Son los gestores o intermediarios entre la asociación y posibles donantes, podrán fiscalizar junto a nosotros que las donaciones lleguen realmente a quienes lo necesitan y se apliquen con el fin de que fueron colectadas.

Si sos un educador de nuestra cultura podes ayudarnos en nuestros proyectos educativos, participando como educador y/o promocionando  en tu establecimiento educativo nuestras actividades, el cual te permitirá por ser un educador que la Asociación Civil Círculo Virtuoso  te remita información periódica y actualizada de diferentes temas relacionados con la cultura y las artes.

Si vivís en el exterior y viajas a nuestro país la mejor forma de ayudar es realizando turismo social, al cual podrás acceder siendo socio del "programa de beneficios de nuestra asociación civil circulo virtuoso"

Otra de las formas de colaborar es promoviendo en tu región, la visita a nuestra web site.  Asóciate y participa de diferentes sorteos y a la vez estarás ayudando a quienes menos tienen.

Si trabajas en una empresa participa con ella para que se unan a nosotros de la manera que deseen colaborar con nuestra organización colocando un banner, participando en las campañas de recolección de fondos, dando tu opinión, entregando alimentos no perecederos, haciendo una colecta en tu localidad, en tu ciudad.

Todas las empresas amigas, pueden corroborar lo dicho.

Podrás apadrinar los hogares y establecimientos educativos a los que nuestra Asociación ayuda.

Siendo un Agente de la Asociación Civil Circulo Virtuoso en tu región, serás nuestra carta de presentación ante tu comunidad, buscando socios y/o colaboradores recibirás la membresía de Asociación Circulo Virtuoso además de otros beneficios.

Powered by FerozoSite