CONTRATO DEL VOLUNTARIADO

 

 

La Asociación Civil Circulo Virtuoso con sede social en la calle Balbín 485 de la localidad de Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires y en este caso el voluntario que subscribe el formulario de inscripción en el registro de voluntarios de la mencionada entidad, mayor de edad, con DNI expresado en el mencionado formulario acuerdan el siguiente compromiso de voluntariado.

 

 

Como voluntario de la  Asociación Civil Circulo Virtuoso va a colaborar con la entidad dentro del  Programa “Nenas y nenes con globos” en las siguientes actividades:

Taller de dibujo y pintura.

Taller de teatro.

Taller de música.

 

Lugar: Las actividades de voluntariado se llevarán a cabo en  diversas instituciones dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos los días hábiles dentro del horario de 09.00 horas a 18.00 horas.

 

El voluntario se compromete a :

 

-         Cumplir con los compromisos adquiridos con la organización, respetando los fines y su normativa.

-         Guardar confidencialidad de la información recibida en el desarrollo de su actividad.

-         Rechazar cualquier contraprestación material o económica

-         Respetar los derechos de los beneficiarios y actuar de forma diligente y solidaria.

 

 

La Asociación Civil Circulo Virtuoso se compromete a:

 

-         Ofrecer al voluntario la información, formación, apoyo y en su caso los medios materiales necesarios para el ejercicio de las funciones que se le asignen.

-         Favorecer la participación activa del voluntario en  la organización , diseño, evaluación y programación de las actividades que realiza.

-         Asegurar  al voluntario contra los riesgos de accidente y responsabilidad civil   derivados del ejercicio de la actividad.

-         Compensar económicamente por los gastos derivados de su actividad como voluntario

 

Duración:   El presente acuerdo tiene una duración de 24 meses y una renovación automática por periodos iguales. Cualquiera de las partes puede dejar sin efecto este acuerdo notificándolo con una antelación de 30 días.

 

 

 

Buenos Aires, 16 de Junio de 2008.-

 

Powered by FerozoSite