La participación de voluntarios en las organizaciones de la sociedad civil ha ido en aumento en los últimos años. Las organizaciones de hoy en día, no solo requieren de voluntarios para realizar tareas administrativas de la organización (tareas cotidianas), para la obtención de recursos o para actividades de asesoramiento.
Muchas organizaciones, los necesitan para poder lograr su misión. Es por ello, que en esta sección a través del aporte de tus datos, podemos mejorar y añadir valor agregado a la estructura de recursos humanos de nuestra organización. Los casos más exitosos de movilización de voluntarios no son aquellos en los cuales se observa un número importante de voluntarios (si bien esto es de importancia), sino aquellos casos en donde la calidad y compromiso de los voluntarios sirve para mejorar algún área dentro de la organización que necesitaba de la ayuda y/o colaboración de otra persona.
Somos concientes que existen innumerables voluntades dispuestas a contener a los más necesitados y construir una sociedad con mejor calidad de vida, pero también sabemos que muchas de esas personas no saben cómo hacerlo ni cómo acercarse a los grupos de beneficiarios, nosotros tenemos un trabajo sistemático que nos ha permitido desarrollar numerosas acciones en el corto plazo y planificar programas, proyectos y acciones en el mediano y largo plazo
 
Sumate
Pensá que lo que vos no usas, otro lo puede necesitar…
 
Que hacer con esos libros que ya usaste y/o leíste?
 
Siempre hay cosas en desuso en el hogar, ¿Alguna vez te pusiste a pensar que hacer, con aquellos objetos que ya no usas?
 
No te pasa que a veces te encontrás con ganas de hacer algo por las personas que menos tienen y no se te ocurre qué
 
Nosotros desarrollamos infinidad de acciones y nos interesa que estés al tanto de nuestro trabajo y de cómo podés participar.
 
Juntos podemos hacer que muchos personas puedan tener un futuro mejor  y con tu aporte podremos cumplir muchos sueños más.
 
¡¡¡  Con tu participación vamos a lograrlo!!!

 

Powered by FerozoSite