Tu aporte periódico nos ayudará a sostener la asociación y permite el desarrollo de nuestros programas, con ello lograremos desarrollar diferentes disciplinas artísticas lo cual nos permitirá sacar más chicos de la calle ofreciéndoles una perspectiva de futuro diferente a la que tienen  y el desarrollo de su propia identidad cultural y una nueva forma de vida.
 
Con tu colaboración podremos realizar proyectos a mediano y largo plazo, cambios estructurales duraderos en el tiempo que permitirán insertar a las personas de bajos recursos en la sociedad, capacitados y dignificados.
 
Tu aporte, por pequeño que pueda parecerte, es muy valioso.
 
Colabora con la Asociación Civil Círculo Virtuoso y hace que cada día el Mundo sea más contemplativo de las necesidades humanas.
 
Como socio/a de Asociación Circulo Virtuoso recibirás nuestro boletín trimestral, así como información sobre nuestras actividades y eventos y sobre la evolución de los proyectos que estamos desarrollando.
 
La Asociación cuenta con cuatro tipos de socios, que apoyan de diferentes formas la actividad de la organización en el cumplimiento de sus objetivos sociales.
 
SOCIOS ADHERENTES
 
Son personas físicas o jurídicas (empresas) que con una contribución fija anual y/o mensual, apoyan decisivamente la financiación de las actividades y contribuyen al mantenimiento y sostenimiento de la Institución. Esta contribución, tiene como contrapartida la inclusión del reconocimiento al aporte de la  persona y/o empresa en memorias, folletos y actos organizados por la Asociación. Además, estos socios cuentan con la eventual cooperación de la Asociación en programas de capacitación, realización de estudios, informes, etc.
 
SOCIOS HONORARIOS
 
Son personas físicas y/o jurídicas que se asocian contribuyendo de manera económica y/o a través de sus saberes de forma tal que los mismos contribuyen al sustento de las actividades de la Asociación. Sus meritos personales y/o  las acciones desarrolladas, hacen meritoria tal distinción y la misma es otorgada por la comisión directiva en asamblea general.
 
SOCIOS ACTIVOS
 
Son personas físicas mayores de 18 años que desarrollan su actividad en el ámbito de los fines sociales de la asociación. Su contacto directo y cotidiano con la realidad social de nuestro país supone una valiosa contribución a la mayor eficacia y dinamismo de la actividad de Asociación y colaboran en la promoción y desarrollo de la misma.
La colaboración es a través de  una cuota anual o mensual y/o la cuota eventual que se desee.
Recuerda que cuando quieras podrás cambiar el importe de la cuota o modificar tus datos personales, siempre y cuando se respeten los mínimos establecidos.
 
SOCIOS CADETES
 
Son aquellos socios aceptados que tienen entre 14 y 18 años de edad. Los mismos deben tener autorización por quienes ejerzan la patria potestad o tutela.
Su aporte puntual, unido a los de los demás colaboradores, es muy valioso para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna. Ayúdanos a conseguirlo.

 

Powered by FerozoSite